Deemo: The Last Recital para PlayStation Vita llegará a Europa

Llegará en formato digital

Deemo
 

El juego musical Deemo: The Last Recital, presentado en 2013 para móviles iOs y Android y que posteriormente llegó a PlayStaton Vita en 2015, dará el salto hasta Norteamérica y Europa en su versión para la portátil de Sony esta próxima primavera.

En Deemo: The Last Recital, una niña pequeña aparece en otra dimensión donde reside una criatura llamada Deemo. Para ayudar a la niña a volver a su casa, Deemo descubre que tocando un piano puede hacer crecer un árbol que la llevará de vuelta a su hogar. De esta forma, la mecánica del juego consiste con completar las canciones en el piano de Deemo. La versión de PlayStation Vita es una edición expandida de la original para móviles donde se incluyeron más escenas además de dotar de voces a los personajes o multijugador tanto cooperativo como competitivo.

El juego cuenta con un diseño artístico y una banda sonora muy cuidada, propias de este tipo de juegos musicales, donde en este caso, todas las ediciones físicas del juego en Asia incluían un código para descargar la banda sonora del título. Se desconoce si al adquirir el juego en Europa en PlayStation Store nos permitirá acceder de alguna forma a algún extra de los que incluían la versión asiática.

Deemo: The Last Recital

A pesar de que la edición física del juego editada en Asia en 2015 ya incluía el inglés, hasta ahora no se ha decidido a lanzar el juego en otros territorios, aunque al contrario de Japón, donde contaron con una edición especial del juego en físico que incluía diferentes extras, en Europa y Norteamérica se lanzará únicamente en digital a través de PlayStation Store.


Contenido relacionado