Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 recibe una importante actualización

"War Machine" e "Impact", ya disponibles

Gears of War 4
 
 

Gears of War 4 ha recibido en este inicio de febrero una actualización que trae múltiples cambios y novedades, entre los que destacan la llegada de dos nuevos mapas para el modo multijugador, y la máxima dificultad disponible tanto para el modo historia como para el modo horda, llamada “Inconcebible”. También podemos encontrar un nuevo modo llamado “Iron Mode” y múltiples novedades respecto al sistema de clases (ampliación de nivel y habilidades).

A continuación los dos nuevos mapas de Gears of War 4:

War Machine

Impact Dark

El primero de los mapas, War Machine“, fue mostrado por primera vez en el primer título de la saga, mientras que el segundo, “Impact Dark“, no es más que una versión alternativa del ya conocido “Impact” en el que encontramos una menor visibilidad debido al humo, además de haber cambiado los francotiradores de la zona por unos Boltoks.

Esta interesante actualización llega días después de que se añadiera la funcionalidad cross-play entre los usuarios de Xbox One y PC, permitiendo que estos se enfrentaran entre sí como si de la misma plataforma se tratara.


Contenido relacionado