Nuevos detalles del “Modo Batalla” de Mario Kart 8 Deluxe de Switch

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Nuevos detalles del “Modo Batalla” de Mario Kart 8 Deluxe de Switch

Hasta 4 jugadores en la misma pantalla

Nuevos detalles del “Modo Batalla” de Mario Kart 8 Deluxe de Switch
 

Mario Kart 8 Deluxe será sin duda uno de los títulos a tener en cuenta tras el lanzamiento de Nintendo Switch el próximo mes. El título de carreras, que incrementará todo lo visto en la versión de Wii U, ha ido presentado jugosas novedades a lo largo de estas semanas, como el plantel completo de corredores, que podéis ver aquí.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al Modo Batalla, que ha sido presentado en un nuevo tráiler publicado a través de la filial española de Nintendo en su perfil de Twitter.

En el breve vídeo de 30 segundos, se realiza un repaso de los distintos ítems de los que dispondremos para atacar a nuestros contrincantes, así como la inclusión de un nuevo “doble ítem” que podremos recoger a lo largo del escenario. Por último, este modo de juego tendrá disponible el juego a pantalla partida en la misma televisión con hasta 4 jugadores, mientras que el juego local permitirá un máximo de 8.

Mario Kart 8 Deluxe tiene prevista su salida el próximo 28 de abril, mientras que Nintendo Switch llegará este próximo mes, en concreto el día 3 de marzo.


Contenido relacionado