Superado el primer evento global de Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Superado el primer evento global de Fire Emblem Heroes

En cuestión de minutos ha alcanzado su objetivo

Superado el primer evento global de Fire Emblem Heroes
 

Hace unas horas, Nintendo América publicó en su Twitter oficial el primer evento global de Fire Emblem Heroes: “Plumas de héroe para todos“, mediante el cual los usuarios debían retuitear una publicación un mínimo de 10.000 veces, siendo solo válido durante unas horas. Bastaron minutos para alcanzar el requisito exigido, por lo que ha sido un tremendo éxito.

El premio a desbloquear es un regalo de, ni más ni menos, 10.000 plumas de héroe para cada jugador. Estas plumas, junto a los sellos e insignias, permiten aumentar la rareza de nuestros héroes, que si ya lo habéis intentado sabéis que el coste para hacerlo es carísimo, y las plumas difíciles de conseguir. Se espera que a lo largo del día, cuando acabe oficialmente el evento, los usuarios reciban un aviso en el juego para reclamar su premio.

También puedes hacerte con muchas de estas plumas fácilmente participando en combates del Coliseo, y encadenando una racha de victorias. Al final de cada temporada, que suelen durar una semana, te recompensarán con un número de plumas acorde a tu puntuación final.

Nintendo se está volcando con este nuevo juego, que además ha tenido muy buena acogida. No os perdáis lo que la compañía tiene preparado para el futuro de este título.


Contenido relacionado