El multijugador de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El multijugador de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA

Los desarrolladores se muestran seguros de su creación

El multijugador de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA
 

Durante los reportes financieros de Take-Two, hemos recibido interesante información respecto a las franquicias que le pertenecen. Además de destacar el número de copias vendidas alrededor del mundo de GTA V, hablaron de los datos que alcanzaron Mafia III, Civilization VI y NBA 2K17; como no podía ser de forma distinta, también hablaron de su obra más esperada actualmente: Red Dead Redemption 2.

Strauss Zelnick, jefe ejecutivo de la compañía, habló de una relación planteada sobre GTA Online y el futuro multijugador del mencionado título western, sobre la cual aclaró que no considera que haya una competición entre ambos por la atención del público: “El entretenimiento es un animal inusual, en donde las propiedades de entretenimiento no compiten realmente con otras propiedades. Nunca “necesitas” entretenimiento. El entretenimiento sólo es algo que quieres tener, pero no necesitas. Si nada del mercado te atrae en algún momento, no hay razón para adquirirlo y, si múltiples cosas te llaman la atención, los consumidores comprarán todas esas cosas“.

Así que no creo que haya alguna dinámica competitiva con alguno de nuestros próximos lanzamientos, apartados del hecho de que nuestro éxito es conducido por la calidad. Entonces, pienso que el éxito de Red Dead Redemption 2, el cual es altamente anticipado, será conducido por su calidad, y creo que el actual éxito de Grand Theft Auto Online es conducido por su extraordinaria calidad“, concluyó Zelnick en relación a dicho tópico.

Por otra parte, el directivo finalizó declinando el otorgar más detalles sobre el multijugador de Red Dead Redemption 2, pero que más información será desvelada en el preciso momento. Aun así, sí comentó que la compañía estárealmente emocionada por lo que está por venir‘, euforia que comparte gran parte de la industria pues hablamos de una de las aventuras más esperadas de todo el año.


Contenido relacionado