Get Even ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Un nuevo thriller en primera persona

Get Even ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler
 

Además de mostrar un vídeo con los primeros 7 minutos de Little Nightmares, Bandai Namco también ha anunciado la fecha de lanzamiento de otro de sus títulos, el misterioso Get Even. Será el 26 de mayo cuando esta nueva aventura de terror llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además de contarnos cuándo nos llegará, también han aprovechado para mostrarnos un nuevo tráiler donde se cuenta la historia del juego.

La trama de Get Even se desarrolla en torno a un mercenario que se despierta en un psiquiátrico abandonado y sin ningún recuerdo de su anterior vida, sólo con la ambigua ayuda de su secuestrador, Red, y un dispositivo, Pandora, que le permitirá revivir sus recuerdos en el presente. A medida que vaya descubriendo más de su pasado irá entendiendo porque está atrapado en ese lugar y quiénes son los responsables de su cautiverio.

Get Even está siendo desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, que también trabajaron en el desarrollo de Painkiller y Deadfall Adventures. Con Get Even quieren conseguir una historia más oscura y compleja que se desarrolle como las películas clásicas de suspense e intriga donde el jugador tendrá que tener en cuenta las consecuencias de sus acciones.


Contenido relacionado