Little Nightmares nos muestra 7 minutos de su gameplay

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Little Nightmares nos muestra 7 minutos de su gameplay

Cuenta con una estética muy peculiar

Little Nightmares nos muestra 7 minutos de su gameplay
 
 

Bandai Namco ha desvelado un tráiler en el que podemos ver los primeros minutos de Little Nightmares, un nuevo título indie creado por Tarsier Studios que llegará el próximo mes de abril. En Little Nightmares, nos ponemos en la piel de Six, una chica que ha quedado atrapada en Las Fauces, un buque que aparece anualmente, nunca en el mismo sitio pero siempre en el mismo momento y lleno de todo tipo de monstruos que quieren evitar que salgamos con éxito del barco.

La mecánica del juego y su apartado visual es lo que ha estado llamando la atención del juego desde su anuncio. Con un cuidado diseño artístico, tanto de la protagonista como de la variopinta mezcla de personajes que habitan Las Fauces, tendremos que abrirnos paso a través de los escenarios solucionando puzles y evitando que nos vean y nos atrape la oscuridad.

El título está siendo desarrollado por el estudio sueco Tarsier Studios, que ya colaboraron en títulos como Tearaway Unfoled para PlayStation 4 o Little Big Planet para PlayStation Vita. En este caso, Bandai Namco les ha dado libertad creativa para realizar un título muy peculiar y con mucho carisma que promete ser una de las grandes sorpresas de la primavera.

Little Nightmares estará disponible el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC y podremos encontrarlos en edición física especial y sencilla además de digital.


Contenido relacionado