Modern Warfare Remastered recibe una nueva actualización

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare Remastered recibe una nueva actualización

Lo que trae consigo son nuevas armas y elementos de personalización

Modern Warfare Remastered recibe una nueva actualización
 

A mediados de enero ya os decíamos que Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría llegar a recibir nuevas armas. Si por aquel entonces era todo un rumor, una supuesta filtración, ahora Activision lo ha confirmado de forma oficial, anunciando que este contenido llega a través de una nueva actualización.

Gracias a la misma, se permitirá a partir de ahora a los jugadores hacer uso de tres armas de fuego distintas. La primera es la Kamchatka-12, una escopeta automática de origen ruso, la segunda tiene el nombre de XM-LAR, que es un rifle de asalto automático europeo y en último lugar hablaríamos de la .44 Magnum, el clásico revólver con un estilizado agarre. De todas las listadas, las mencionadas en primer lugar ya habían sido filtradas con anterioridad.

Estos recursos para finiquitar al enemigo no serán los únicos con los que contará la nueva versión. De hecho, los usuarios de la remasterización tendrán la oportunidad de realizar un acercamiento a las armas cuerpo a cuerpo con el hacha Hatchetman y la aún todavía más curiosa espada Gladiator. Ésta es nada más y nada menos que una recreación de la Gladius, hoja que usaron los soldados romanos para ejecutar sus conquistas.

Al margen de los utensilios enfocados a las contiendas, también se expenderá a la comunidad de hasta 170 elementos de personalización de avatares para el multijugador. La mayoría de ellos servirán para dotar de la apariencia deseada a nuestro soldado, a través de skins, emblemas y diferentes útiles.

Desde el estudio Raven Software se ha garantizado que “estaban absolutamente encantados con el arsenal que había en Call of Duty: Modern Warfare Remastered“. No obstante, han visto oportuno añadir aún más variedad de la ya existente, permitiendo así a los usuarios escoger aquello que realmente se ajuste a su forma de luchar. Cada armamento, han especificado, contará como es lógico con sus puntos fuertes y débiles.


Contenido relacionado