Redout tendrá formato físico en PlayStation 4 y Xbox One

Lleva un tiempo disponible en Steam

Redout tendrá formato físico en PlayStation 4 y Xbox One
 

Redout es uno de los títulos anunciados para Switch que saldrá en la nueva consola de Nintendo en primavera de 2017. Por otra parte, Microsoft también confirmó su llegada a Xbox One hace un par de años.

La editora de juegos 505 Games ha confirmado que serán ellos los que pongan a la venta Redout en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One; Areajugones le ha preguntado a 505 Games si también se encargarán de comercializar la edición de Switch, y nos han comentado que aún no pueden decir nada al respecto.

Redout es un nuevo título de carreras espaciales desarrollado por 34BigThings que se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo, según la información que podemos obtener de Metacritic. A pesar de que el título está disponible en Steam desde septiembre de 2016, no cuenta aún con ninguna valoración por parte de la crítica ni de usuarios en el portal especializado en reviews. Redout es un título inspirado en clásicos como F-Zero o WipeOut, y ha sido diseñado como un título rápido y vertiginoso al más puro estilo del género de carreras arcade.


Contenido relacionado