Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey se deja ver en el último vídeo de Switch

Se muestran pequeñas novedades

Super Mario Odyssey
 
 

Ayer la cuenta de YouTube de Nintendo Japón compartió cinco vídeos promocionales de su nueva consola, Nintendo Switch, y de algunos de sus juegos insignias para la misma, cómo son; The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 o 1-2-Switch. Cada uno de estos vídeos muestra pequeñas novedades sobre los títulos anunciados, que se dejan ver a lo largo del desarrollo del anuncio sin hacer especial hincapié en ellas.

De esta misma manera y siguiendo este estilo, podemos apreciar como aparecen imágenes inéditas de Super Mario Odyssey durante un vídeo de Nintendo Switch en el que se detallan ciertas características de la portátil. Hemos de decir que el gameplay que se enseña en el vídeo no es muy relevante ni ofrece mucha información acerca del nuevo Mario pero son escenas inéditas que no habíamos visto hasta ahora. Por ejemplo, vemos como Mario interactúa con ciertos objetos del escenarios como “conos de tráfico” en la azotea y lo que parece una nueva habilidad que le permite rodar para ir más deprisa y acabar con sus enemigos.

Estas imágenes de Super Mario Odyssey que venimos comentando aparecen a partir del minuto 1:12 hasta el minuto 1:31 del vídeo.

Super Mario Odyssey es un videojuego de plataformas de mundo abierto en exclusiva para Nintendo Switch que se lanzará, aún sin fecha oficial, a finales de 2017. Será el decimosexto título de la serie Super Mario.


Contenido relacionado