Nintendo

1-2-Switch

Nintendo Switch
7

Bueno

Se revelan hasta 28 minijuegos en 1-2-Switch

Nos mostrarán las posibilidades de los Joy-Con

Nintendo
 

La web japonesa dedicada al juego 1-2-Switch ha sido actualizada recientemente donde hemos podemos descubrir que incluirá hasta 28 minijuegos. El título, que llegará junto a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo pero a la venta por separado, nos pondrá diferentes objetivos y mecánicas para mostrarnos las diversas maneras en las que podremos usar los Joy-Con, los mandos desprendibles de Nintendo Switch, que permitirán que dos jugadores puedan hacer uso de la máquina.

En la línea de otros títulos como Nintendo Land o Wii Play, Nintendo quiere enseñarnos las posibilidades que puede brindarnos su nueva máquina, sobre todo, en el terreno de juegos sociales y familiares como es el caso. El título incluirá minijuegos de muy diversa índole en el que, en la mayoría de los casos, hará uso de su sensor de movimiento, muy al estilo de los mandos de la clásica Wii.

Aunque hay 28 títulos anunciados en su totalidad, todavía hay 10 de los que no sabe nada. Nintendo va desvelando poco a poco las mecánicas de los diferentes minijuegos en los que por ahora, tendremos que ordeñar vacas, acunar bebés o imitar el movimiento de correr para cazar la bandera antes que el otro jugador. Así, los Joy-Con se convierten en paletas de ping-pong, una maquinilla de afeitar, una varita mágica o incluso una espada. En la página oficial del título podemos ver un vídeo de cada minijuego en el que se explica cómo se usan los Joy-Con por separado o incluso la consola completa con los mandos acoplados en el caso del juego de acunar bebés.

1-2-Switch llegará el próximo 3 de marzo como título de lanzamiento de Nintendo Switch, una consola que ha generado gran expectación por poderse usar tanto como consola de sobremesa como portátil, a la que llegarán las franquicias de Nintendo clásicas como Mario Kart 8 o más nuevas como Splatoon 2 y en la que varios desarrolladores externos están trabajando.


Contenido relacionado