Splatoon 2 quiere contar con algo parecido a Miiverse

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 quiere contar con algo parecido a Miiverse

Nintendo no continuará con esta aplicación en Switch

Splatoon 2 quiere contar con algo parecido a Miiverse
 
 

A pesar de ser uno de los títulos más esperados para la inminente Nintendo Switch, Splatoon 2 no será un juego de lanzamiento y todo indica que todavía queda un largo camino que recorrer antes de ser lanzado a pesar de estar anunciado para este mismo año.

Hace poco, el productor del juego, Higashi Nogmai, compartió algunas de las novedades del nuevo título y ahora ha comentado que quiere una red social parecida a Miiverse, el servicio online que Nintendo ofrece en Wii U y Nintendo 3DS pero que ya no estará disponible en Switch.

Splatoon 2 para Nintendo Switch

La idea del productor del juego es tener un sistema en Splatoon 2 que permita mantener cohesionada la cada vez más creciente comunidad que se ha generado a partir del primer título de Splatoon en Wii U. No ha dado detalles de si será una red similar propia del juego o será algo global para todos los títulos de Nintendo, probablemente, a través de la app oficial para móviles que la compañía japonesa está desarrollando y de la que ya ha anunciado que será utilizada para el chat de voz de este mismo título. Asimismo, ha asegurado que la campaña principal del juego tendrá la misma duración que la del primer título y que servirá como preparativo para el multijugador.

Splatoon en Wii U fue una de las grandes sorpresas y su multijugador ha encandilado a multitud de usuarios generando una gran base de fans que esperan con ansias esta segunda parte, sobre todo, para ver cómo aprovecha el poder usar Nintendo Switch como portátil.


Contenido relacionado