En el esperado reporte financiero de Activision se han confirmado también los planes de futuro de la compañía para algunas de sus principales sagas. Por un lado Call of Duty volverá a la carga con una entrega que promete volver a los orígenes de la franquicia para dejar el futurismo de lado como tanto habían pedido los fans. Pero la sorpresa ha llegado a raíz de la confirmación de la secuela de Destiny, la cual según palabras del propio reporte, "llegará para ampliar el alcance global de la franquicia". Por lo tanto se espera que este posible Destiny 2 se lance a finales de este 2017 y sea anunciado oficialmente en fechas próximas.
Algunos rumores aparecidos durante el día de hoy indican que el nombre de esta secuela sería Destiny 2: Forge of Hope y llegaría con un renovado motor gráfico y con lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Scorpio y PC. Además Activision seguiría con esta secuela un plan de contenidos muy similar al que tan bien ha funcionado con Overwatch, es decir, sacando contenido y eventos cada dos meses. Aunque todos estos datos si que hay que catalogarlos como rumores, lo único cierto es que la compañía ha confirmado que el presente año sera el que vivamos una nueva secuela de esta entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"