En el esperado reporte financiero de Activision se han confirmado también los planes de futuro de la compañía para algunas de sus principales sagas. Por un lado Call of Duty volverá a la carga con una entrega que promete volver a los orígenes de la franquicia para dejar el futurismo de lado como tanto habían pedido los fans. Pero la sorpresa ha llegado a raíz de la confirmación de la secuela de Destiny, la cual según palabras del propio reporte, "llegará para ampliar el alcance global de la franquicia". Por lo tanto se espera que este posible Destiny 2 se lance a finales de este 2017 y sea anunciado oficialmente en fechas próximas.
Algunos rumores aparecidos durante el día de hoy indican que el nombre de esta secuela sería Destiny 2: Forge of Hope y llegaría con un renovado motor gráfico y con lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Scorpio y PC. Además Activision seguiría con esta secuela un plan de contenidos muy similar al que tan bien ha funcionado con Overwatch, es decir, sacando contenido y eventos cada dos meses. Aunque todos estos datos si que hay que catalogarlos como rumores, lo único cierto es que la compañía ha confirmado que el presente año sera el que vivamos una nueva secuela de esta entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz