BioWare elimina el sistema de moralidad en Mass Effect: Andromeda
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare elimina el sistema de moralidad en Mass Effect: Andromeda

Publicado:
0

El sistema de moralidad era algo característico de la trilogía Mass Effect. La rueda de diálogo nos permitía escoger entre tres opciones, y dependiendo de cuál de las tres usaras más seguido, se iba formando la opinión que los compañeros y npcs del juego tenían de ti. Este sistema desaparece con la nueva entrega de la sagaSe acabó ser "paragón" o "renegado", ya no habrá respuestas correctas o incorrectas moralmente. Mac Walters explicaba en una entrevista para la revista oficial de Xbox por qué creen que este cambio es lo mejor para el juego.

En palabras del director creativo "La principal razón por la que decidimos quitarlo es porque es 'muy Shepard', está muy atado al personaje, así que no tendría sentido conservarlo si no va a ser el protagonista." Otra de las razones, explica Walters, es que cuando jugabas a la trilogía sabías que camino tomar en función de si querías ser "bueno o malo". Añadía que "con el cambio de sistema, las circunstancias cambian según con qué personaje estés hablando. Ahora debes centrarte más en la conversación, lo que está pasando en ese momento, y lo que vas a hacer."

masseffectdialogue

Mac Walters ha confirmado también que contaremos con cuatro tonos distintos en la voz para que Ryder, y otros personajes, puedan expresarse. "Creo que da una sensación más de juego de rol y no tanto de '¿quiero ser bueno o malo?', sin que puedas expresarte como realmente quieres."

Aún no han detallado exactamente a qué se refieren con los tonos de voz, pero la rueda de diálogo que se apreciaba en el primer gameplay que mostraron durante los Game Awards, se parecía al sistema ya utilizado en Dragon Age: Inquisition. Por el momento no han dado más información, pero Walters asegura que profundizarán en los detalles en un futuro cercano.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0