Mass Effect: Andromeda se luce en un nuevo y espectacular gameplay

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda se luce en un nuevo y espectacular gameplay

El juego se viste de gala con un nuevo vídeo

Mass Effect: Andromeda se luce en un nuevo y espectacular gameplay
 

Hace escasos momentos, en la ciudad de Los Ángeles, ha tenido lugar la gala The Game Awards, donde se han premiado los títulos más sobresalientes del último año. Allí, y como ya se venía rumoreando, los chicos de BioWare han vuelto a deslumbrar al público de todo el mundo mostrando nuevas imágenes en movimiento de Mass Effect: Andromeda.

No son pocas las expectativas que existen sobre el estudio canadiense con este juego, puesto que, después del abrupto final de la tercera entrega de la saga, muchos quedaron algo impasibles ante el destino del Comandante Sheppard. Es por eso que este nuevo título está despertando un gran revuelo en toda la comunidad y prensa del sector. No será hasta marzo del próximo año cuando podamos ver el juego en las tiendas pero, por el momento, BioWare sigue caldeando el ambiente con un nuevo vídeo donde podemos ver cómo de espectacular luce el universo desde la Tempest.Mass Effect: Andromeda

Cada vez conocemos mas detalles del título, como que no veremos a todas las razas de entregas pasadas, o que no será una secuela de la historia original, sino que saltará unos cuantos años en el pasado. Con ello estamos convencidos de que todos los fans de la saga sabrán ver el toque especial que imprime el estudio americano a estos títulos.

Por el momento, habrá que seguir esperando a ver nueva información de este Mass Effect: Andromeda, pero todo apunta a que el próximo marzo de 2017 volveremos a disfrutar de una aventura espacial épica en nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado