Hugh Jackman protagoniza otro vídeo promocional de Logan
Últimas fichas
Últimas noticias

Hugh Jackman protagoniza otro vídeo promocional de Logan

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a menos de un mes para que 20th Century Fox estrene su siguiente película de su universo mutante y la que será, en principio, la última de Hugh Jackman como Lobezno: "Logan". Hay una gran expectación en torno a esta cinta ya que hay mucha especulación sobre qué harán desde el estudio con el personaje, si le darán punto y final en esta producción o si dejarán la puerta abierta a un posible regreso en el futuro. De momento sabemos que lo tendremos en "Logan" y más brutal que nunca tal y como lo hemos visto en los adelantos que nos han sido mostrados y debido a que la película tiene una calificación por edades R. Otra de las particularidades de la promoción de la cinta es el aire melancólico que intentan darle con imágenes en blanco y negro, particularidad que hoy trae el nuevo material promocional que a continuación os mostraremos.

Por lo que pudimos saber por la sinopsis extendida de "Logan", el protagonista de la cinta, ya cansado de todo, trabajaría como chófer y desde el estudio han aprovechado esto para publicar un vídeo de poco más de un minuto en el que vemos al personaje ejerciendo dicha profesión viendo como lleva a diferentes pasajeros. El vídeo tiene como título Sunseeker, que traducido sería algo así como "buscador del sol" y si tenemos que destacar algo, además de que las imágenes están en blanco y negro tal y como os apuntábamos, es la cara de hastío de Logan mientras realiza sus deberes como conductor.

¿Qué os ha parecido? La película, por la promoción que el estudio está realizando, promete ser la más oscura del personaje y que será una vez más implacable e impasible, aunque también lo veremos más débil que nunca debido a la progresiva pérdida de sus poderes. Mientras esperamos nueva información o adelantos, os recordamos que "Logan" se estrenará el 3 de marzo.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.