Level 5 muestra un nuevo gameplay de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Level 5 muestra un nuevo gameplay de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Nos muestra el renovado sistema de combate

Level 5 muestra un nuevo gameplay de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
 
 

Level 5, creadora de éxitos como Inazuma Eleven o la serie de El Profesor Layton, ha liberado un vídeo en el que podemos ver más detalles del sistema de batalla del esperado Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Uno de los aspectos más discutidos del primer Ni no Kuni fueron precisamente los combates, donde tanto personajes no jugables como enemigos presentaban un comportamiento descontrolado que resultaba algo caótico.

En este nuevo juego, Level 5 ha declarado haber escuchado a los usuarios y ha rehecho todo el sistema de combate, prescindiendo en esta ocasión de los Únimos, los entrañables personajes que teníamos que cazar en la primera entrega, y cambiándolos por los Higgledies, unos personajillos que se combinan para usar los poderes de los elementos y que podemos ver en acción en el vídeo.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, se centra en la historia del joven Evan, heredero del reino de Villa Cascabel, lugar que aparecía en la primera entrega, y que ha sido tomado por una horda de ratones que vivían en el subsuelo de la ciudad. A él se le unirá Roland, el único personaje, de momento, que viene del mundo real, como Oliver en la primera parte, aunque no parece tener relación. El trío protagonista lo completa Tani, una chica algo revoltosa criada por una banda de piratas del cielo cuando se quedó huérfana.

Sistema de batalla de Ni no Kuni 2

Level 5 quiere reunir en este título a los mismos integrantes que trabajaron en el primer Ni no Kuni. Por una parte tendremos a los diseñadores del Studio Ghibli que se encargaron de diseñar los personajes y escenarios del anterior título. Joe Hisaishi, compositor tradicional de las creaciones de Ghibli, también volverá a componer la banda sonora.

Sistema de batalla de Ni no Kuni 2

El juego tiene como fecha de lanzamiento algún momento indeterminado de este 2017, aunque todavía se encuentra al 45% de su desarrollo, por lo que podría retrasar su lanzamiento al mercado. Llegará para PlayStation 4 y también, por primera vez, a PC.


Contenido relacionado