Ni no Kuni 2 expone ciertos detalles de su sistema de juego

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni 2 expone ciertos detalles de su sistema de juego

El director ejecutivo de Level-V no ha aclarado los pormenores de los temas debatidos

Ni no Kuni 2 expone ciertos detalles de su sistema de juego
 

La aclamada revista japonesa Famitsu ha podido acordar recientemente un encuentro con el director ejecutivo de Level-5, Akihiro Hino. En esta cita, el alto cargo de la firma ha vertido algunas palabras sobre Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, especialmente sobre el futurible sistema de construcción de reinos.

Este asunto es abordado tras preguntársele sobre alguna nueva mecánica relativa a la jugabilidad, dejando a un lado precisamente la conformación de los citados territorios. Las palabras de Hino, que hacen caso omiso parcialmente a lo preguntado, decían lo siguiente:

“Hará acto de presencia precisamente un nuevo sistema de construcción de reinos. Dicho esto, no es que el jugador vaya a hacerlos en sí, sino que se trata de una forma de poder colocar al personal (que se encargará de construirlo)”.

Centrándose ya un poco más en la incógnita del entrevistador, expuso que los mapas tendrán una estética similar a los dioramas o maquetas, donde se encuentra un gran secreto relacionado con un “gran nuevo sistema”. Una función u opción de la cual, por cierto, llegó a concretar más bien poco, puesto que garantizó no poder dar más información al respecto.

La cita no giró exclusivamente en torno al apartado jugable del título, sino que hubo ciertas parcelas destinadas a otros menesteres. Una de ellas estuvo reservada a preguntar por los seiyuus (actores de doblaje japoneses) que prestarán sus voces a los personajes de la aventura. Desgraciadamente, en un nuevo esfuerzo por mantener el misticismo, Hiro no vertió ningún dato, más allá de garantizar el mejor talento posible en lo que concierne a este apartado.

Por último, aunque no por ello menos importante, se dio a conocer el estado de progreso en el que se encuentra el esperado RPG. En base a lo citado, estaríamos hablando de un 45%, por lo que en breve se habrá alcanzado la mitad del desarrollo del susodicho software.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom se lanzará para PlayStation 4 y PC, hipotéticamente, en algún momento del 2017, si bien no hay confirmación alguna de su posible aparición. De lo poco que se sabe hasta el momento es que correrá a 60fps en el sistema de Sony.


Contenido relacionado