Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom irá a 60fps en Playstation 4

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom irá a 60fps en Playstation 4

Akihiro Hino zanja el tema

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom irá a 60fps en Playstation 4
 

Ayer nos sorprendía la noticia de que Ni no Kuni 2 dejaba de ser exclusivo para Playstation 4 y daba el salto al PC.  Dadas las especificaciones técnicas del juego y los vídeos de gameplays que pudieron verse ayer en la presentación, las dudas sobre el rendimiento en los diferentes modelos del juego comenzaron a circular.

Akihiro Hino, productor del juego y CEO de Level 5, ha querido dejar zanjada la cuestión afirmando que el juego irá a 60fps en todas sus versiones, tanto en una Playstation 4 regular como en su modelo Pro. Sin embargo, no mencionó cuál sería la resolución real del juego en cada plataforma.

Ni  no  Kuni 2: Revenant Kingdom es la secuela del aclamado juego de rol que reunió a diseñadores de Studio Ghibli, responsables de largometrajes animados como  Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke, con el compositor habitual de sus producciones, Joe Hisaishi y la desarrolladora Level 5. El resultado fue un juego con mucha magia del estudio de animación japonés que apareció originalmente en Nintendo DS en un formato muy particular, donde el stylus hacía las veces de varita mágica  teniendo que dibujar hechizos en la pantalla táctil de la consola . Esta versión no llegó a salir de Japón, pero sí la de Playstation 3 que tuvo más éxito en el extranjero que en su país de origen.

Ahora, Level 5 vuelve a aunar fuerzas con diseñadores de Studio Ghibli y Joe Hisaishi para dar forma a una nueva aventura, donde el heredero de Villa Cascabel, es forzado a exiliarse tras un golpe de estado dado en su reino por culpa de los ratones.

Bandai Namco  nos traerá este juego en la segunda mitad de 2017 aunque todavía no hay una fecha  concreta.


Contenido relacionado