Team Ninja explica el motivo del cambio en el cooperativo de Nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Team Ninja explica el motivo del cambio en el cooperativo de Nioh

Un cambio que ha molestado a muchos jugadores

Team Ninja explica el motivo del cambio en el cooperativo de Nioh
 

Desde la última versión demo del juego, Nioh ha sufrido cambios recientes en su modo cooperativo. Como ya os detallamos hace unos días, anteriormente podíamos invocar a un compañero a nuestro juego mediante una clave, e ir superando los niveles a la par. Pero en la versión final del juego esto ha cambiado. Ahora para poder invocar a otro jugador, este debe haber superado ya la parte en la que nos encontremos. Lo que deja a los samuráis más avezados un poco solos, ya que no podrán completar el juego con sus amigos.

El director creativo, Tom Lee, se pronunció al respecto mediante un correo electrónico al portal Kotaku, en el que defendía el cambio alegando que de no ser implementado, el juego podría superarse muy fácilmente. “Permitimos a los jugadores probar el cooperativo de forma ilimitada solo porque los niveles estaban cerrados en la demo.

La intención de Team Ninja con Nioh es que los jugadores experimenten una experiencia inspirada en la saga Souls de From Software, para un solo jugador, en la que puedan recibir ayuda de otro más experimentado cuando se queden atascados con la dificultad del juego. Pero en ningún momento ha sido pensado como título cooperativo.


Contenido relacionado