Detroit: Become Human finaliza su proceso de captura de movimiento

Detroit: Become Human

PlayStation 4

Detroit: Become Human finaliza su proceso de captura de movimiento

Así lo asegura Quantic Dream a través de Twitter

Detroit: Become Human finaliza su proceso de captura de movimiento
 
 

Quantic Dream, el estudio detrás de títulos exclusivos de las sobremesas de Sony como Heavy Rain y Beyond Two Souls, ha actualizado su cuenta de Twitter para mostrarnos cómo avanza su último proyecto, Detroit: Become Human.

En el tweet, la desarrolladora anuncia que ya han terminado el proceso de captura de movimiento para el título. Además, lo han hecho justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de Valorie Curry, la actriz que da vida a Kara, la protagonista del juego.

Recordemos que Detroit: Become Human llegará en exclusiva para PlayStation 4, aunque se desconoce por ahora la fecha oficial en la que verá la luz. Se tratará del cuarto juego de Quantic Dream que sigue la peculiar jugabilidad a la que ya nos tiene acostumbrados el estudio, en forma de “película interactiva”.

La historia nos trasladará a un futuro en el que los androides han sido diseñados exclusivamente para servir al ser humano. En Detroit: Become Human, como ya es habitual por parte de Quantic Dream, las decisiones del jugador serán cruciales para el desarrollo de la narrativa.


Contenido relacionado