Parece que Square Enix quiere hacer de Final Fantasy XV el juego que todos los fans de la saga han estado esperando y es de agradecer este empeño por escuchar a los seguidores de una de las series de videojuegos más emblemáticas de la industria.
En este caso, la desarrolladora ha creado una encuesta que está enviando a los usuarios y que se puede acceder online, aunque de momento sólo está disponible en inglés. Durante los primeros apartados de la encuesta se nos pregunta sobre nuestra edad y localización además de plataformas en las que jugamos o webs y redes sociales de las que hacemos uso. Es curioso que en el apartado de consolas no incluyan PlayStation Vita como opción.
Pasados estos datos estadísticos, se nos pregunta si tenemos Final Fantasy XV y a partir de ahí las preguntas se centran en nuestras impresiones sobre el juego, cómo lo hemos conocido o qué nos ha atraído de él. También nos preguntan nuestra opinión sobre los DLC y Seasson Pass o qué les diríamos a los desarrolladores del juego para mejorar nuestra experiencia. De hecho, según si seleccionamos
La última entrega de la saga ha recibido comentarios dispares aunque generalmente positivos. Mientras por un lado se alaba la intención de Square Enix de renovar la saga por otra parte, muchos aficionados han echado en falta muchas de las señas de identidad propias de la serie como los combates por turnos clásicos de los juegos de rol japoneses o una historia mejor desarrollada.
Atenta a estas críticas, la creadora de Final Fantasy XV se encuentra constantemente desarrollando parches y mejoras para el título para conseguir un resultado que permita agradar al mayor número de seguidores de la saga, además de incluir importantes novedades al juego e incluso adaptarla a Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs