Square Enix lanza una encuesta de satisfacción de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix lanza una encuesta de satisfacción de Final Fantasy XV

Quieren saber nuestra opinión del juego

Square Enix lanza una encuesta de satisfacción de Final Fantasy XV
 

Parece que Square Enix quiere hacer de Final Fantasy XV el juego que todos los fans de la saga han estado esperando y es de agradecer este empeño por escuchar a los seguidores de una de las series de videojuegos más emblemáticas de la industria.

En este caso, la desarrolladora ha creado una encuesta que está enviando a los usuarios y que se puede acceder online, aunque de momento sólo está disponible en inglés. Durante los primeros apartados de la encuesta se nos pregunta sobre nuestra edad y localización además de plataformas en las que jugamos o webs y redes sociales de las que hacemos uso. Es curioso que en el apartado de consolas no incluyan PlayStation Vita como opción.

Final Fantasy XV

Pasados estos datos estadísticos, se nos pregunta si tenemos Final Fantasy XV y a partir de ahí las preguntas se centran en nuestras impresiones sobre el juego, cómo lo hemos conocido o qué nos ha atraído de él. También nos preguntan nuestra opinión sobre los DLC y Seasson Pass o qué les diríamos a los desarrolladores del juego para mejorar nuestra experiencia. De hecho, según si seleccionamos

La última entrega de la saga ha recibido comentarios dispares aunque generalmente positivos. Mientras por un lado se alaba la intención de Square Enix de renovar la saga por otra parte, muchos aficionados han echado en falta muchas de las señas de identidad propias de la serie como los combates por turnos clásicos de los juegos de rol japoneses o una historia mejor desarrollada.

Final Fantasy XV

Atenta a  estas críticas, la creadora de Final Fantasy XV se encuentra constantemente desarrollando parches y mejoras para el título para conseguir un resultado que permita agradar al mayor número de seguidores de la saga, además de incluir importantes novedades al juego e incluso adaptarla a Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft.


Contenido relacionado