Super Bomberman R expone parte de su multijugador en vídeo

Super Bomberman R

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Super Bomberman R expone parte de su multijugador en vídeo

Konami también ha publicado la cinemática con la que comienza el juego

Super Bomberman R expone parte de su multijugador en vídeo
 
 

El origen de su nombre no iba a ser lo único que iba a estar dispuesto a concretar Super Bomberman R. A apenas dos semanas de su llegada a las tiendas, se ha llegado a publicar un directo donde se puede contemplar gran parte de lo que será el multijugador del próximo título de Konami.

En el streaming, cuya duración supera los 16 minutos, se puede observar como hasta cuatro jugadores hacen uso de los Joy-Con de Nintendo Switch para disfrutar del modo de juego local que el explosivo título ofrece. A lo largo del mismo, se puede vislumbrar la sencillez de sus mecánicas, así como lo divertido y adictivo de las partidas que se podrán llegar a disfrutar con amigos. De igual modo, es una oportunidad idónea para contemplar cómo serán los mapas en los que se competirán contra nuestros rivales.

Tal y como se puede atisbar en el vídeo, una vez que un personaje es alcanzado por una bomba – propia o ajena- sale del cuadrilátero, pero no deja de jugar. En cambio, pasa a situarse sobre los muros que delimitan el escenario, con la posibilidad de masacrar a sus enemigos lanzando proyectiles desde esta zona superior.

En otro orden de cosas, la propia Konami publicó en la pasada jornada la cinemática de apertura con la que arrancará la citada entrega. Sin muchos entresijos, la aventura parte con todos los hermanos Bomberman saliendo de su planeta natal para poner fin al mal que acecha el universo.

Super Bomberman R podrá ser jugado a partir del 3 de marzo, mismo día en el que estará disponible Nintendo Switch, consola para la que ha sido desarrollado. De hecho, se trata de uno de los cartuchos del catálogo inicial de la sobremesa, junto a otros nombres como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Contenido relacionado