Konami explica el significado del nombre Super Bomberman R

Super Bomberman R

Nintendo Switch
7

Bueno

Konami explica el significado del nombre Super Bomberman R

La nipona ha seleccionado ese término por diversos y variopintos motivos

Konami explica el significado del nombre Super Bomberman R
 

Nintendo Switch, en su reciente presentación, sorprendió a propios y extraños con algunos anuncios como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2, conocidas marcas dentro de la Gran N. No obstante, también hubo margen para remarcar lanzamientos menos sonados como ARMS o Super Bomberman R, regreso del explosivo personaje que andaba cierto tiempo en barbecho. Desde que se confirmara la existencia de este software hasta la fecha, muchas personas andaban tras la respuesta de la causa por la que Konami había incluido la letra “R” en su nombre. Esta cuestión ha sido disipada al fin.

La empresa, haciendo uso de Reddit y su cuenta oficial de Estados Unidos, ha respondido a los fans de la saga con la siguiente explicación, poniendo fin a las hipótesis:

“La “R” es una llamada a la nostalgia para los desarrolladores, de cuando los juegos podían simplemente tener una letra y que tuviera muchos significados. Ésta simboliza “Regreso y Retorno”, porque este juego es una especie de homenaje a Super Nintendo y a Super Bomberman 3. También significa “Ranger”, que representa el diverso y colorido grupo de personajes Bomberman que patrullan la galaxia”.

A través de semejante respuesta, por tanto, se puede llegar a la conclusión que desde el estudio se ha ejecutado un auténtico esfuerzo por denominar a este título, con el afán de darle justo el sentido que andaban buscando. Estamos ante un auténtico juego de palabras, por lo que esa letra contiene sentidos muy dispares, ninguno dejado al azar.

Se llame de un modo u otro, Super Bomberman R podrá ser disfrutado a partir del 3 de marzo, mismo día que podréis haceros con un ejemplar de la sobremesa Nintendo Switch. Si queréis haceros con la última entrega de la famosa y clásica serie, podéis consultar aquí mismo su precio de salida.


Contenido relacionado