Super Bomberman R revela su inesperado precio de venta

Super Bomberman R

Nintendo Switch
7

Bueno

Super Bomberman R revela su inesperado precio de venta

Llegará el próximo 3 de marzo

Super Bomberman R revela su inesperado precio de venta
 

El pasado día 13 de enero, Nintendo dio a conocer al mundo la que espera que sea su próxima gran consola para los próximos años. Nintendo Switch revelaba así de forma oficial su aspecto, periféricos y algunas de sus característas. Pero lo que más interesaba a los asistentes que tuvieron la fortuna de asistir, y los millones de espectadores que estaban siguiendo el evento vía streaming, era conocer qué juegos acompañaran a la consola el día de salida. De entre todos ellos, pudimos comprobar como la lista de juegos indie se conformará con algunas franquicias clásicas como Bomberman. Y es, de este título del que ahora nos llegan noticias de su precio.

Durante la presentación, se dieron a conocer algunas de las mecánicas y características de Super Bomberman R, el que será el primer juego de la saga para Nintendo Switch. Desde un modo de juego para 8 jugadores, hasta una historia con 50 fases jugables, serán algunos de los puntos fuertes del título. Sin embargo, de lo que no se tuvo constancia fue de, quizás, uno de los datos más importantes: su precio.

Ahora, gracias Konami, conocemos a través de la página web oficial del juego que tendrá un precio de 49,99 euros, lo que es ligeramente inferior a los rumores que surgieron la semana pasada que lo situaban 10 euros más caro. La propia compañía ha aclarado que han conseguido ajustar el precio ligeramente para hacerlo más atractivo.

No sabemos si el precio terminará de contentar a los futuros usuarios de Nintendo Switch, que ya han tenido que ver como la consola tendrá un coste superior en Europa que en el resto de países, y que vendrá con novedades como el servicio online de suscripción. A estas cuestionables decisiones ahora se une Konami con el precio de este Super Bomberman R, que tendrá que demostrar el próximo 3 de marzo si merece su coste.


Contenido relacionado