Tendremos novedades sobre los nuevos Sonic en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tendremos novedades sobre los nuevos Sonic en marzo

Pub:
0

En un evento conocido como SXSW, SEGA ha comunicado que dará más detalles sobre los próximos títulos que tendrán como protagonista a Sonic. La cita será el 16 de marzo y en ella, SEGA promete aportar jugosas novedades tanto sobre Sonic Mania como sobre el misterioso Project Sonic 2017.

Sonic Mania

Según la información ofrecida, a la conferencia asistirá Takashi Iizuka, responsable de los últimos títulos de Sonic y cabeza visible del Sonic Team, que será el encargado de dar la nueva información sobre los juegos, además de comentar el futuro de la mascota de SEGA. En una breve nota, la compañía del erizo azul deja también abierta la posibilidad a sorpresas y nuevos anuncios que se darían en la conferencia.

Ahora mismo, SEGA tiene abiertos tres frentes con su mascota. Por un lado, para este mismo año tenemos Sonic Mania, un juego realizado en 2 dimensiones al estilo de los títulos de 8 y 16 bits que reinventa algunos niveles clásicos del erizo mientras que crea otros totalmente nuevos. En el juego participan también algunos programadores que se encargaban de realizar juegos no comerciales de Sonic y con los que SEGA ha contactado para formar parte de este proyecto.

Por otra parte, y aunque no haya títulos futuros confirmados de momento, está la línea de Sonic Boom, un título más enfocado al producto multimedia que cuenta con su propia línea de juguetes y serie de animación. Finalmente, y del que menos información se tiene hasta el momento, es el llamado Project Sonic 2017, que seguirá en la línea de los últimos títulos de aventuras y plataformas en 3D del erizo y del que sólo hemos podido ver un pequeño vídeo.

De esta forma, SEGA pretende relanzar a su mascota aprovechando el 25º aniversario de la franquicia que, a pesar de haberse cumplido en 2016, será celebrado por todo lo alto durante este 2017 con diferentes entregas. Sonic Mania , aunque sin una fecha concreta, está previsto que llegue en el segundo trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y también a Nintendo Switch, mientras que de Project Sonic 2017 no se tienen más detalles.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0