Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee recibe su primer gameplay multijugador

Llegará el 11 de abril a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One

Yooka-Laylee
 

Las esperanzas de los fans del género de plataformas se encuentran en su punto álgido. Yooka-Laylee, fechado para el próximo 11 de abril, podría ser el título que los seguidores de este tipo de juegos llevan demandando desde hace años dada la gran escasez de títulos de calidad, que han ido llegando a cuentagotas.

Después de un extenso gameplay publicado la semana pasada en el que podíamos disfrutar de las cualidades de la obra de Playtonic Games en su modo para un jugador, le ha tocado el turno a la vertiente online, que ha recibido un primer contacto por parte de IGN en forma de vídeo en el que podremos apreciar las cualidades de este modo.

En el breve clip, se nos muestra un minijuego de cuatro jugadores al más puro estilo Mario Party, en el que los contendientes deben recoger el mayor número de plumas en el tiempo estipulado, luchando contra sus propios compañeros y contra las inclemencias del propio escenario, que irá variando y desaparenciendo, así como aprovechar los distintos power-ups que irán apareciendo a lo largo de la ronda de juego.

Yooka-Laylee tiene prevista su salida el próximo 11 de abril en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Team 17.

Gameplay del modo Un jugador


Contenido relacionado