GTA Online recibe la actualización de San Valentín

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibe la actualización de San Valentín

Descuentos, bonificaciones y novedades llegan a Los Santos

GTA Online recibe la actualización de San Valentín
 

El 14 de febrero ya está aquí y nadie pierde la ocasión de celebrarlo de una manera u otra. Nosotros, esta mañana os traíamos un artículo con las mejores historias de amor que nos habíamos encontrado en los videojuegos; y ahora Rockstar ha querido celebrar esta fecha tan señalada con una nueva actualización para el modo online de GTA V.

La actualización de GTA Online relativa a San Valentín ya está activa y, tal y como hemos podido saber, incluye varias novedades bastante destacables. Entre estos nuevos añadidos nos encontramos con dos mapas para el modo adversario La Muerte Nos Separa, añadido al juego hace justo un año; además de bonificaciones de dinero y experiencia tanto en este como en otros modos 2v2. Por otra parte, Rockstar ofrece una bonificación del 25% en dinero para todas las misiones de los Clubes de Moteros.

Y por si todo esto fuera poco, las tiendas de Los Santos ponen su cartel de rebajas para proporcionarnos unos descuentos del 25% en ciertos tatuajes, algunos vehículos especiales, las mejoras de Benny’s, la nueva ropa de Be My Valentine y armas como la Gusenberg Sweeper. Las promociones estarán disponibles unos cuantos días, hasta el 27 de este mismo mes de febrero.


Contenido relacionado