Zero Escape: The Nonary Games detalla sus características en vídeo

Habrá dos modos de visionado: aventura o novela

Zero Escape: The Nonary Games detalla sus características en vídeo
 
 

Zero Escape: The Nonary Games, el recopilatorio que incluirá los dos primeros títulos de la saga Zero Escape (999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward), se ha mostrado por primera vez en vídeo para señalar las nuevas características que se incluirán en esta edición.

Ante el inminente lanzamiento, la distribuidora Aksys Games ha querido enseñar a los usuarios cómo luce este esperado recopilatorio en un gameplay de 8 minutos. No solo cuenta con gráficos mejorados, sino que se podrá visualizar la pantalla en dos modos distintos: novela o aventura.

La diferencia entre los dos modos es la situación del texto en la pantalla, en el modo novela estará situado en la parte superior e irán apareciendo las líneas como si de un guion o libro se tratara, mientras que en el modo aventura aparecen los diálogos como hasta ahora en ambos juegos de la saga; en un recuadro en la parte inferior de la pantalla.

Os recordamos que Zero Escape: The Nonary Games saldrá a la venta el próximo 24 de marzo para PC y PlayStation 4 al mismo tiempo en Europa y Nortemérica. En cuanto a la versión de PlayStation Vita, llegará el mismo día al continente americano pero en nuestro territorio no tiene aún fecha de salida estimada.


Contenido relacionado