Zero Escape: The Nonary Games detalla sus características en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zero Escape: The Nonary Games detalla sus características en vídeo

Pub:
Act:
0

Zero Escape: The Nonary Games, el recopilatorio que incluirá los dos primeros títulos de la saga Zero Escape (999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward), se ha mostrado por primera vez en vídeo para señalar las nuevas características que se incluirán en esta edición.

Ante el inminente lanzamiento, la distribuidora Aksys Games ha querido enseñar a los usuarios cómo luce este esperado recopilatorio en un gameplay de 8 minutos. No solo cuenta con gráficos mejorados, sino que se podrá visualizar la pantalla en dos modos distintos: novela o aventura.

La diferencia entre los dos modos es la situación del texto en la pantalla, en el modo novela estará situado en la parte superior e irán apareciendo las líneas como si de un guion o libro se tratara, mientras que en el modo aventura aparecen los diálogos como hasta ahora en ambos juegos de la saga; en un recuadro en la parte inferior de la pantalla.

Os recordamos que Zero Escape: The Nonary Games saldrá a la venta el próximo 24 de marzo para PC y PlayStation 4 al mismo tiempo en Europa y Nortemérica. En cuanto a la versión de PlayStation Vita, llegará el mismo día al continente americano pero en nuestro territorio no tiene aún fecha de salida estimada.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

PS Store se pone seria con el infame clon de una saga muy querida de PlayStation: adiós a Gran Carismo

Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria