La nueva actualización de Hearthstone fomenta el juego con rango

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La nueva actualización de Hearthstone fomenta el juego con rango

Llegará al juego a finales de febrero

La nueva actualización de Hearthstone fomenta el juego con rango
 
 

En una entrada en el blog de Hearthstone, Blizzard ha detallado algunas de las modificaciones que traerá la actualización 7.1, la cual llegará a finales de este mes. Ésta, además de ser una gran noticia para aquellos jugadores a los que se les dificulta subir de rango durante una temporada, implica el nerfeo de dos de las cartas más utilizadas tras la suma de Una noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan.

En primera instancia, la compañía ha detallado que el sistema de juego con rango sufrirá una importante modificación: “Una vez un jugador llegue a Rango 15, 10 o 5, no será capaz de bajar de rango al éste ser alcanzado dentro de una temporada, similar a los pisos existentes en Rango 20 y Leyenda. Por ejemplo, cuando un jugador llegue a Rango 15, independientemente de cuántas derrotas acumule en la temporada, ese jugador no bajará a Rango 16. Esperamos que ésto promueva una mayor experimentación de mazos entre los rangos, y que cada derrota sufrida se sienta menos penalizada“.

Por otra parte, aunada al positivo cambio, se han balanceado dos cartas increíblemente poderosas dentro del meta actual: Garras espirituales y Bucanero de poca monta. En el caso de la primera de las afectadas, el arma de Chamán pasará de costar 1 cristal de maná a 2 cristales de maná, mientras que el mencionado pirata ahora contará con 1 punto de vida en lugar de 2. Cambios que, sin lugar a dudas, alegrarán a la comunidad pues han sido solicitados desde la inclusión de ambas al juego no sólo por su poderío prácticamente exagerado sino, también, por la ayuda que representa para los mazos agresivos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario