En una entrada en el blog de Hearthstone, Blizzard ha detallado algunas de las modificaciones que traerá la actualización 7.1, la cual llegará a finales de este mes. Ésta, además de ser una gran noticia para aquellos jugadores a los que se les dificulta subir de rango durante una temporada, implica el nerfeo de dos de las cartas más utilizadas tras la suma de Una noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan.
En primera instancia, la compañía ha detallado que el sistema de juego con rango sufrirá una importante modificación: "Una vez un jugador llegue a Rango 15, 10 o 5, no será capaz de bajar de rango al éste ser alcanzado dentro de una temporada, similar a los pisos existentes en Rango 20 y Leyenda. Por ejemplo, cuando un jugador llegue a Rango 15, independientemente de cuántas derrotas acumule en la temporada, ese jugador no bajará a Rango 16. Esperamos que ésto promueva una mayor experimentación de mazos entre los rangos, y que cada derrota sufrida se sienta menos penalizada".
Por otra parte, aunada al positivo cambio, se han balanceado dos cartas increíblemente poderosas dentro del meta actual: Garras espirituales y Bucanero de poca monta. En el caso de la primera de las afectadas, el arma de Chamán pasará de costar 1 cristal de maná a 2 cristales de maná, mientras que el mencionado pirata ahora contará con 1 punto de vida en lugar de 2. Cambios que, sin lugar a dudas, alegrarán a la comunidad pues han sido solicitados desde la inclusión de ambas al juego no sólo por su poderío prácticamente exagerado sino, también, por la ayuda que representa para los mazos agresivos.
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024