Deformers muestra al detalle sus modos de juego

Deformers

PC PlayStation 4 Xbox One

Deformers muestra al detalle sus modos de juego

Desde el lanzamiento habrá tres modos de juego

Deformers muestra al detalle sus modos de juego
 

Ready at Dawn, conocido estudio por estar detrás de The Order: 1886, ha querido detallar los modos de juego que tendrá su nuevo proyecto multijugador, Deformers.

Desde el lanzamiento del juego, que todavía no se sabe cuándo se producirá, habrá tres posibilidades disponibles: Deathmatch, Team Deathmatch y Form Ball.

En el primero de ellos, los jugadores tendrán que enfrentarse al resto y conseguir los máximos puntos posibles para quedar lo más arriba posible en la tabla. En el segundo, los usuarios formarán dos equipos y, utilizando las mismas reglas que se mencionan en el modo anterior, tendrán que sumar puntos colectivamente para alzarse con la victoria. Y en el último modo, los jugadores participarán en una especie de partidos de fútbol que recuerdan a los vistos en Rocket League.

Aunque todavía sigue sin anunciarse su fecha de salida, ni tampoco se conoce el momento en el que se podrá probar la beta abierta de Deformers, el estudio ya ha fijado su precio de venta que será de 29’99 dólares.


Contenido relacionado