watch dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Al detalle el nuevo DLC de Watch Dogs 2

El juego fue lanzado a finales de 2016

watch dogs 2
 

Watch Dogs 2, el último gran éxito de Ubisoft junto a For Honor, llegó a finales del año pasado con un gran recibimiento en críticas. Nosotros mismos le llegamos a otorgar el sobresaliente por su gran mejora respecto a su predecesor, y esperábamos con ganas la llegada de nuevo contenido como el que hoy os detallamos. Este DLC se llama “Condiciones Humanas“, y llegará la próxima semana a PlayStation 4, y a finales de marzo a Xbox One y PC.

El contenido ha sido presentado como “nuevas Operaciones que se añaden a la historia junto al añadido de nuevos villanos a los que dar caza“. Junto a estas nuevas Operaciones, el DLC incluirá numerosas zonas para explorar y objetivos únicos a los que enfrentarse. Para mostrar cómo será el contenido, Ubisoft ha mostrado un tráiler en el que, de la mano de Mikel Reparaz, editor de UbiBlog, podemos conocer más en profundidad el DLC.

Recordamos que PlayStation tiene un acuerdo mediante el cual recibe todo el contenido adicional un mes antes que el resto de plataformas, de ahí el desfase en cuanto al lanzamiento en Xbox One y PC. En Watch Dogs 2 seguimos la historia de Marcus y su panda de hacktivistas luchando por un bien común, y se trata de uno de los mejores juegos de acción de 2016,


Contenido relacionado