Prey tendrá finales alternativos

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Prey tendrá finales alternativos

Nuestras decisiones serán clave en la historia

Prey tendrá finales alternativos
 

Arkane Studios, ha confirmado en una reviente entrevista mediante uno de sus desarrolladores, que Prey, una de las grandes apuestas de Bethesda para este 2017, contará con finales diferentes en función de las elecciones tomadas durante el juego. Nuestros actos serán los que determinen en donde desemboca la historia del juego. Recordemos además que Arkane está familiarizada con títulos que proponen diferentes finales, pues ha sido sin ir muy lejos, la empresa que ha dado vida a Dishonored.

“El trato a los habitantes de la estación será vital, importante. Hay consecuencias al final, sobre todo en el caso de los supervivientes que llegues a conocer. Hay dos ramas concretas, muchas centradas en los supervivientes y el destino de la estación espacial, pero más allá de la raíz principal, hay muchos tonos y pequeños matices.”

Prey mostró recientemente un gameplay de más de una hora de duración donde se mostraban gran parte de las mecánicas jugables del título, las cuales podéis descubrir además en este extenso artículo sobre el juego. El título espera su lanzamiento el próximo 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado