Songbringer saldrá a la venta el próximo verano

Llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4

Songbringer saldrá a la venta el próximo verano
 

Double Eleven, desarrolladora conocida por juegos como Goat Simulator o Prison Architect, junto con Wizard Fu han anunciado que su videojuego conjunto Songbringer saldrá a la venta este verano.

Songbringer es un juego de rol en el que nos pondremos en la piel de Roq, que buscando la fiesta más salvaje de la galaxia desata accidentalmente un mal que amenaza la existencia de la vida y el cual tendremos que derrotar.

El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC y tendrá modo cooperativo y online. Así pues, Double Eleven ha sacado a la luz a través de su canal de YouTube un gameplay de la beta del juego. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

Entre otras cosas, hemos podido saber que el juego estará situado en el 13.000 d.C y que Roq tendrá ayuda de su compañero robot Jib, del que nos podremos poner en la piel si jugamos con un amigo en el modo cooperativo local, para salvar la galaxia. Con gráficos pixel-art y un modo de juego en vista 3/4, Songbringer nos promete la posibilidad de explorar hasta 308 millones de combinaciones únicas de escenarios. La desarrolladora ha difundido algunas imágenes del juego en las que podemos ver diferentes escenarios y poderes que tendrá Roq, os las dejamos a continuación :


Contenido relacionado