Bandai Namco muestra el opening de Tales of the Rays

Es el nuevo título de la saga para móviles

Tales of the Rays
 

La nueva entrega de la saga de rol Tales of llegará este mismo año a dispositivos móviles iOs y Android de la mano de Bandai Namco, primero a Japón y posteriormente a otros mercados. La desarrolladora japonesa ha colgado en su canal de YouTube, el vídeo de introducción de este nuevo título después de habernos mostrado hace poco  un tráiler de su gameplay.

Como viene siendo habitual en las versiones de la saga para móviles, contará una historia nueva donde los protagonistas serán Ickx y Mileena, dos personajes originales para este título en el que también podrán contar con la ayuda de varios protagonistas de juegos anteriores de la serie que nos ayudarán en nuestra aventura. El juego utilizará el ya clásico sistema de batalla de la saga aunque con ligeras variaciones con respecto a otros títulos.

Tales of es una longeva serie de juegos de rol japoneses creada originalmente por Namco y que apareció por primera vez para Super Nintendo con el título Tales of Phantasia. A pesar de su calidad, el título no llegó a España debido a la poca popularidad de los juegos de rol en su momento.

Tales of the Rays

La saga contó con varias secuelas y su primer título con varias remasterizaciones y remakes para PlayStation, PlayStation Portable y GameBoy Advance, siendo esta versión la única oportunidad de disfrutar del título original en nuestro país. Recientemente, Bandai Namco ha publicado en España, el último título, de momento, de la serie, Tales of Berseria, que ha gozado de gran aceptación entre crítica y público.

Tales of the Rays será un juego de rol free-to-play con microtransacciones que llegará primero a  Japón este mismo año y posteriormente  hará lo propio en otros territorios.


Contenido relacionado