Se desvela el gameplay de Cities: Skylines en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se desvela el gameplay de Cities: Skylines en Xbox One

Pub:
0

Tal y como os informábamos hace unas semanas, durante la GDC de 2017 se mostraría el gameplay de la versión de Cities: Skylines en Xbox One; aunque Paradox Interactive ha decidido mostrar el tráiler un poco antes de lo esperado.

La mayor incógnita de los usuarios, y también de la prensa, será la adaptación del mando de Xbox One a unas funciones que parecen exclusivas del teclado y ratón, pero después de ver qué tal funciona el mando en un RTS como Halo Wars 2, parece que ésto no será ningún inconveniente. Las principales características de esta versión de consolas son, según el estudio, estas:

  • Construir la ciudad de tus sueños. Planificar redes de carreteras, líneas de autobuses y parques serán primordiales para el transporte en la ciudad. Llevar a cabo una revolución industrial o crear una playa tranquila ideal para turistas con energía renovable. Darles la mejor educación y seguridad a tus ciudadanos.
  • Multi-empleado y reto de simulación. Jugando como el alcalde de tu ciudad, deberás pelear para traer a tu ciudad los requisitos básicos como educación, electricidad, policía, bomberos, sanidad y mucho más.
  • Simulador de tráfico intenso. Encargarse del tráfico y las necesidades para que los ciudadanos vayan a trabajar requiere mucho tiempo de trabajo y tendrán que usar distintos modos de transporte como autobuses, trenes, metros y mucho más.
  • Distritos y policías. Deberás convertirte en algo más que en un simple oficial de policía y podrás crear ciudades libres de tráfico, asignar transporte público a la linea costera o banear las mascotas en ciertas areas.
  • After Dark incluído. Gracias al ciclo día-noche podrás ver el comportamiento de tus ciudadanos en el día y lo que hacen cuando vuelven del trabajo. Tendrás que añadi nuevos policías en varias zonas y crear puntos calientes para que haya el suficiente transporte público para llevar a los ciudadanos a los diferentes clubs.

Cities: Skylines llegará en primavera de 2017 a Xbox One, aunque la fecha de lanzamiento concreta aún no se ha establecido.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0