Cities: Skylines para Xbox One se mostrará en la GDC 2017

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cities: Skylines para Xbox One se mostrará en la GDC 2017

Lo más complicado es adaptar los controles correctamente

Cities: Skylines para Xbox One se mostrará en la GDC 2017
 
 

Pronto hará dos años del lanzamiento de Cities: Skylines de Paradox Interactive para PC, un nuevo título de construcción que nos propone convertirnos en un magnate del ladrillo. Pasado un tiempo de su genial lanzamiento para ordenadores con Windows, Mac y Linux, la compañía prometió sacar una versión de Xbox One.

El próximo 27 de febrero dará comienzo la Games Developer Conference 2017 (GDC) en San Francisco y terminará el 4 de marzo, y es allí dónde Paradox mostrará a los asistentes cómo está de adelantada la versión de Xbox One de Cities Skylines, adaptando los controles del ratón de la versión original al mando de la consola de Microsoft.

Podéis leer aquí una cita de nuestro análisis: “Nunca antes habíamos visto un título de este género tan completo y el realismo de todo el tema de finanzas hace que este juego tenga por delante un futuro muy prometedor. Puede que el apartado gráfico no sea el fuerte de estos juegos pero su soporte de mods, su interfaz, su impecable jugabilidad o su cantidad de elementos hacen de Citites: Skylines un juego ideal ya no solo para los amantes del género, sino para todos los públicos.”

Una comisaría de policía

Os recordamos que la distribuidora de Cities Skylines en España es Meridiem Games, así que seguramente serán ellos mismos los que nos darán más información de esta futura versión de consola del título de Paradox Interactive.


Contenido relacionado