Este es el anuncio televisivo de NieR: Automata para Japón

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Este es el anuncio televisivo de NieR: Automata para Japón

Quedan tan solo 5 días para su lanzamiento oriental

Este es el anuncio televisivo de NieR: Automata para Japón
 

Hace tan solo unos días que nos llegaban ni más ni menos que 25 minutos de gameplay de NieR: Automata, la nueva obra de Platinum Games. Este juego, que llegará en unas semanas a las tiendas de Norteamérica y Europa, está a tan solo 5 días de su lanzamiento oriental, y es por ello que Square Enix ha decidido lanzar el primer anuncio televisivo relativo a este nuevo título.

En el corto vídeo que podéis ver a continuación se nos muestra alguna escena de combate pero, sobretodo, se nos incita a desvelar los misterios del melancólico y casi poético mundo en el que se ambienta la obra. Todo ello lo acompaña una música que intenta darnos esta misma sensación, así como la voz de nuestra protagonista explicando que “nacemos para estar rotos“.

Os recordamos que NieR: Automata llegará a las PlayStation 4 de Norteamérica el próximo 7 de marzo, mientras que en Europa habrá que esperar unos días más, en concreto hasta el 10 del mismo mes. Además, Platinum Games ha anunciado una versión del juego para PC, pero esta aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento.


Contenido relacionado