Phil Spencer considera que 2017 será un año excitante para Xbox One

Quieren traer más exclusivos que el año pasado

Phil Spencer considera que 2017 será un año excitante para Xbox One
 

En una actualización en Xbox Wire, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha compartido cuál es la estrategia de Microsoft para afrontar el año actual. En tal sentido, inició: “2017 se está perfilando a ser uno de los años más excitantes de toda la historia para los jugadores de Xbox. Estamos preparando el lanzamiento de la consola más poderosa hecha jamás, Project Scorpio, junto a una diversa serie de juegos. De hecho, estamos comprometidos a entregar incluso más juegos tanto para Xbox One como para Windows 10 este año que los que entregamos en 2016. Estaba muy orgulloso de nuestra alineación de títulos first-party en 2016 y estoy alentado por una alineación first-party aún más grande y diferenciada para 2017, empezando hoy con el lanzamiento de Halo Wars 2“.

Luego, prosiguió respecto a los exclusivos: “Nuestros estudios asociados en Rare, Undead Labs y Sumo Digital/Reagent Games están trabajando duro para desarrollar juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 este año, desde nuevas IP’s como Sea of Thieves hasta todos los nuevos capítulos de las franquicias favoritas de los fanáticos como State of Decay 2 y Crackdown 3. Sea of Thieves se encuentra actualmente en alfa técnica y está tomando una aproximación orientada hacia la comunidad que permitirá a los jugadores participar en el proceso de desarrollo, y tanto State of Decay 2 como Crackdown 3 se ven y se juegan de forma asombrosa. Y, por supuesto, tendremos más para ustedes en el E3 de 2017 en junio“.

Posteriormente, habló del regreso de Voodo Vince y de Phantom Dust, además de juegos independientes como Cuphead, Below, Tacoma, We Happy Few y ARK: Survival Evolved. Asimismo, también tocó títulos third-party como Mass Effect: Andromeda, South Park: Retaguardia en Peligro y For Honor. Por último, aseguró que la retrocompatibilidad en Xbox One continuará creciendo durante 2017, aspecto que, sin duda, alegrará a más de uno.

El directivo finalizó la entrada con un positivo mensaje para la comunidad que los sigue, augurando buenas cosas para este nuevo ciclo: “Con una amplia y variada nónima de títulos y exclusivos en el horizonte, mejoras continuas a lo largo de Xbox Live y el venidero lanzamiento de Project Scorpio, 2017 será un año increíble para los jugadores de Xbox One y Windows 10“.


Contenido relacionado