A King’s Tale: Final Fantasy XV será gratuito desde marzo

Final Fantasy XV

7.5

Bueno

A King’s Tale: Final Fantasy XV será gratuito desde marzo

Dejará de se exclusivo en unos días

A King’s Tale: Final Fantasy XV será gratuito desde marzo
 

Final Fantasy XV llegó a las tiendas hace ya más de 3 meses pero sin embargo parece que fue ayer cuando Square Enix lanzaba al mercado uno de sus títulos más importantes de los últimos años. La larga espera que tuvieron que padecer los fans hasta que fue lanzado ahora está siendo recompensada por la compañía, que parece querer corregir los errores del pasado actualizando y ampliando el juego. Por eso, los próximos meses veremos una gran cantidad de novedades y contenido nuevo, empezando por el parche 1.05 que llega en el día de hoy, y acabando con el primer DLC que nos pondrá en la piel de Gladiolus, y que llegará a finales de marzo, dando inicio a los próximos capítulos que llegarán. A todo ello además, ahora se une A King’s Tale: Final Fantasy XV, el pequeño título que venía incluido con el juego original para todos aquellos que lo reservasen.

Cuando salio a la venta el pasado 29 de noviembre la decimoquinta entrega de la famosa saga de rol, muchos jugadores se vieron tentados a reservar el juego ya que traía consigo el incentivo de A King’s Tale: Final Fantasy XV. Este juego de estética retro se regalaba de forma exclusiva a todos los que hicieran la prereserva del título en diversas cadenas de videojuegos, y narra las aventuras de un joven Regis, Cid, Clarus y Weskham, 30 años antes de los acontecimientos del juego principal. La estética retro, y los combates clásicos por turnos, hicieron que muchos compraran el juego para disfrutar de este otro de manera exclusiva. Sin embargo, a partir del mes que viene, el resto de jugadores podrán disfrutar de él.

Será a partir del 1 de marzo cuando A King’s Tale: Final Fantasy XV esté disponible de manera completamente gratuita a través de PlayStation Store y Xbox Game Store. El juego incluirá todas las invocaciones, magias y compañeros que ya pudieron disfrutar los que se hicieron con él en noviembre. Sin embargo no se ha especificado si esta oferta estará disponible solo para aquellos poseedores de una copia de FInal Fantasy XV o será libre para cualquiera, de todas formas es una buena oportunidad en cualquiera de los dos casos.