La enciclopedia de Super Mario Bros se podría aproximar a Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias

La enciclopedia de Super Mario Bros se podría aproximar a Occidente

Publicado:
0

Hace ya unos cuantos años, los jugadores españoles tuvieron la suerte de acoger una obra titulada Hyrule Historia, una suerte de "biblia" de la saga The Legend of Zelda donde se recogía gran parte de la información y curiosidades necesarias para satisfacer a los más acérrimos. Algo así se quiso hacer con la mascota de Nintendo, por lo que la compañía creó la Super Mario Bros. Encyclopedia, libro que por fin parece que llegaría a nuestras fronteras en poco tiempo.

Si bien no se ha realizado un anuncio oficial por parte de la nipona, en la página web de Amazon se puede contemplar una ficha (con escasa información) donde se facilita una supuesta fecha de lanzamiento: el 15 de junio del presente año. Ante este hecho, dos cosas que objetar: la primera que, como siempre, os invitamos al sosiego puesto que no hay confirmación por parte de la compañía de que esta publicación llegue a nuestro territorio. Por otra parte, no obstante, si bien el día estipulado podría acabar siendo erróneo, su listado en la tienda online abre las puertas a que de veras en un futuro se puedan contemplar de primera mano sus páginas.

Super Mario 30 Encyclopedia 04

Esta enciclopedia, para aquellos que desconocieran su existencia, es un compendio de los 30 años de trayectoria del fontanero, desde el 1985 hasta el 2015 que se puso a la venta en Japón y que cuenta con 256 páginas. Cabe por tanto esperar en su interior ilustraciones de arte de las distintas entregas de la saga, información de villanos y héroes, así como completas entrevistas con parte del equipo de desarrollo, como el conocido Shigeru Miyamoto o Koji Kondo. Del último título que se recogen datos es de Super Mario 3D World, por lo que no esperéis ver nada relacionado con el futuro Super Mario Odyssey, ya que el libro consta de una antigüedad de dos años.

Mientras no se corrobora la puesta a la venta del libro, os invitamos a que calméis la impaciencia de dos formas posibles. Si lo vuestro es contemplar artes y detalles interesantes de vuestros juegos favoritos, os instamos a que echéis un vistazo al The Legend of Zelda: Art & Artifacts. En cambio, si lo vuestro es más disfrutar de Super Mario Bros., en el siguiente enlace podréis disfrutar de la elegancia que destila a la hora de montar a caballo.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0