Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Mads Mikkelsen asegura que no es el villano de Death Stranding

Su papel en el juego sigue siendo confuso

Death Stranding
 

El nuevo proyecto de Hideo Kojima está rodeado de un gran misterio. Death Stranding sigue sin concretar detalles sobre su historia y hasta ahora solo ha mostrado en sus tráileres algunas caras conocidas que participarán en el título, entre las que está Mads Mikkelsen. El actor conocido por su interpretación en la serie Hannibal se dejó ver en el segundo tráiler del juego sin dejar muy claro su papel, aunque los pocos segundos que vimos no mostraban muy buenas intenciones por parte del personaje.

Desde entonces han sido muchas las especulaciones referentes al papel de Mikkelsen en Death Stranding, al cual muchos le atribuían el rol de villano. No obstante, ha sido el propio actor quien ha negado este hecho ante la pregunta de un fan con estas palabras: “Soy un personaje que está ahí, uno del que decides lo que va a ser. Pero de ninguna manera soy el villano“.

Death Stranding es el primer juego de Hideo Kojima tras su salida de Konami. El título sigue sin concretar fecha de lanzamiento y, por el momento, será un exclusivo temporal de PlayStation 4.


Contenido relacionado