Suda51 habla sobre Nintendo Switch

Quiere ver a Travis en Super Smash Bros

No More Heroes de Suda51
 
 

En una reciente entrevista, Suda51, creador de juegos como No More Heroes, Lollipop Chainsaw o el más reciente Let it die, declaró sentirse muy cómodo programando para la nueva consola de Nintendo. A la pregunta de si era fácil desarrollar para esta plataforma, el diseñador japonés afirmó que era muy fácil y que su versatilidad como consola de sobremesa y portátil, además de los posibles usos de los Joy-Con, abren una nueva dimensión a la hora de imaginar nuevos usos en sus proyectos.

De hecho, una de sus preocupaciones en el nuevo No More Heroes que llegará a Nintendo Switch, será cómo recargar la espada de Travis, el protagonista de la serie. Si recordáis las anteriores entregas de la saga en Wii, nuestra arma se recargaba agitando el mando de la consola de una forma que podríamos definir como poco decorosa.

En la misma línea, Suda51 también mencionó que gustaría ver a Travis Touchdown en el próximo Super Smash Bros. Le parecería una gran incorporación al plantel de luchadores y así se lo ha hecho saber al desarrollador del juego en reitaradas ocasiones con las anteriores entregas de la saga que reúne a diferentes protagonistas de Nintendo, pero esta vez  dice que no se va a dar por vencido hasta que lo incluyan.

Suda51, cuyo nombre real es Goichi Suda, es el director de la desarrolladora japonesa Grasshopper Manufacture y es conocido por la peculiaridad de sus creaciones como Shadows of the Damned o Lollipop Chainsaw   donde se dan lugar historias de lo más absurdas junto a un humor muy gamberro. Según sus propias palabras, se encuentra desarrollando un nuevo título de la serie No More Heroes para la nueva consola Nintendo Switch aunque por ahora no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.