Blizzard podría haber presentado al próximo personaje de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard podría haber presentado al próximo personaje de Overwatch

El blog oficial del juego hace las presentaciones de este nuevo héroe

Blizzard podría haber presentado al próximo personaje de Overwatch
 
 

Hace tan solo unos días que Jeff Kaplan, director de Overwatch, salía a la palestra a desmentir los rumores que situaban a Doomfist como vigésimo cuarto héroe del popular shooter con toques de MOBA de Blizzard. Ahora, la propia Blizzard ha publicado una entrada en su blog oficial en la que podrían haber presentado al nuevo personaje, que se llamaría Efi Oladele.

Efi Oladele, un genio de la robótica de tan solo 11 años, protagoniza la nueva entrada del blog oficial de Overwatch. A través de esta publicación vemos una pequeña entrevista (enmarcada dentro del universo del título) en la que Oladele se presenta a sí misma, explicando algunos de sus logros dentro del mundo de la robótica y, en concreto, trabajando con inteligencias artificiales. A continuación os dejamos el único artwork del personaje que se ha mostrado por el momento.

Por supuesto, esta información no confirma que este sea el próximo personaje que Blizzard planea incluir en el juego, pero es muy destacable ya que otras entradas del mismo tipo se publicaron para presentar a Sombra. Esperamos que los responsables de Overwatch nos aclaren más sobre el tema en los próximos días; y estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja.


Contenido relacionado