Un tráiler confirma la fecha de lanzamiento de NieR: Automata en PC

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Un tráiler confirma la fecha de lanzamiento de NieR: Automata en PC

La fecha no distará demasiado de su versión en PlayStation 4

Un tráiler confirma la fecha de lanzamiento de NieR: Automata en PC
 

Ya se estaba demorando, pero por fin sabemos cuándo llegará la versión de PC de NieR: Automata. Esto ha sido descubierto gracias al último tráiler publicado en YouTube. Bajo el nombre de “Arsenal of Elegant Destruction“, en este vídeo se muestran varias escenas en donde 2B realiza un amplio abanico de combos para destruir a los enemigos en multitud de escenarios.

Según el tráiler publicado por la compañía, NieR: Automata hará acto de presencia en Steam a partir del 10 de marzo. En EE.UU el título llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de marzo, mientras que en Europa dicha versión para la consola de Sony llegará el 10. Luego es probable que la fecha de lanzamiento dada en este tráiler para PC también sea para Norteamérica. Actualizaremos según obtengamos más datos. No obstante podemos estar tranquilos de que la fecha en ambas plataformas no distarán demasiado entre sí. Yosuke Saito, productor del juego, no quería que se demorara demasiado dicha versión, siendo su mayor preocupación el tema de la piratería durante el lanzamiento de NieR: Automata en PC.

Así que pronto podremos disfrutar del prometedor hack & slash de Platinum Games en PC. Ya solo faltan unos pocos días. ¿Tenéis ganas de conocer más acerca de la trepidante aventura de YoRHa? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.


Contenido relacionado