NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

El productor de NieR: Automata explica el retraso del juego en PC

No quiere que se demore demasiado

NieR: Automata
 

A pesar de tener programado su lanzamiento para PlayStation 4 el próximo 10 de marzo, la versión para PC de NieR: Automata todavía no tiene fecha prevista. Yosuke Saito, productor del juego, ha explicado que esta versión todavía tiene algunos aspectos que deben ser pulidos y sobre todo le preocupa el tema de la piratería en PC a la hora del lanzamiento.

Nier: Automata PlayStation 4

Anteriormente, Square Enix había usado el Denuvo como protección anticopia en sus juegos para PC, aunque poco después del lanzamiento de Resident Evil 7, este sistema fue hackeado permitiendo saltarse el DRM y haciendo circular copias del juego por la red. Según Saito, es algo que ve con cierta preocupación y está buscando la forma de minimizar el impacto de la piratería en el lanzamiento de sus próximos juegos.

NieR: Automata

NieR: Automata es el esperado juego de acción desarrollado por Platinum Games, secuela del juego de culto de la pasada generación NieR. A pesar de que el estudio creó el primer título, Cavia, cerró sus puertas hace años, Square Enix ha contado con parte del equipo original que diseñó el título como el carismático Yoko Taro que también ha estado involucrado en la saga Drakengard y que se encuentra envuelto también en el desarrollo de SINoALICE.

A poco de la llegada del juego en Japón este próximo 23 de febrero, estamos recibiendo multitud de noticias sobres sus mecánicas como el llamado Android System y sus capacidades online así como nuevos gameplays que muestran como nos moveremos por una tierra desolada envuelta en una guerra entre robots donde los humanos han huido de un planeta que esperan recuperar gracias al escuadrón  de androides YoRHa.


Contenido relacionado